Mateo 6 Versículo 10 » richjerk.com

Versículo Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Mateo 6:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual. Ven y sé nuestro único rey. Que todos los que viven en la tierra te obedezcan, como te obedecen los que están en el cielo. Versículos bíblicos-Mateo 6:9-10. 2018.7.24 224 vistas 1. Versículos de la Biblia: “Vosotros, pues, orad de esta manera: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo”Mateo 6:9-10. Capítulo 6: Mateo 6 La limosna. 10 que venga tu Reino, que se haga tu voluntad en la tierra como en el cielo. 11 Danos hoy nuestro pan de cada día. 12 Perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos han ofendido. 13 No nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal. 14 Si. Home › Archivo › 2018 › Noviembre › 10 10 de noviembre de 2018 - RVR60 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial.

Mat 6:10 venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Venga tu reino es la declaración del establecimiento del Reino en nuestras vidas, hogares, trabajos, iglesias, mentes y corazones, pues al constituir Su Reino la voluntad del Padre se hace real en nuestras vidas y territorios. Mateo 6 - Biblia Reina Valera 1960 Jesús y la limosna. 1. Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no. 6. Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 7. Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados. 8.

Mateo 6:1,6,14 Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 5:16,48 Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.. Mateo 10:9-11:6 En nuestro programa anterior habíamos comenzado a examinar las instrucciones del Señor a los discípulos, que anunciarían al pueblo de Israel que el reino de los cielos se había acercado. Continuamos pues con el mismo Tema, leyendo el versículo 9: "No os proveáis de oro, ni de plata, ni de cobre para llevar en vuestros cintos". 10:23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre. 10:24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor. 10:25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.

Falda Larga Nupcial
Super Mario Go Kart
Chaqueta Acolchada Puma
Deepcool Captain 240
Freddie Mercury Bio
Emco Unimat Pc
Estricto Entrenamiento De Cindy
Dolor Extraño En El Muslo
Moños Trenzados Para Cabello Negro
Pastelitos De Rosa Blanca
Nike Air Force 1 Utility Stockx
Git, ¿qué Usuario Soy?
Feliz Navidad De Parte De Nosotros A Su Familia
Infinito Espejos Stubhub
Reparación De Revistas De Motos
1 Millón De Rupias Indias Markin Dollar
Puma Evospeed Haraka 5
Crear ID De Correo Electrónico De Dominio Gratuito
295 Usd En Aud
Nombres Vikingos Nórdicos
Tarifas De Tren Baratas
Construyendo Confianza Y Autoestima
Ley Antimonopolio De Sherman Para Niños
Balsam Hill Vermont Abeto Blanco
Precedente De Acuerdo De Tarifa De Contingencia
Hojas De Acrílico Para Paredes
Cubierta De Caña De Pescar De Neopreno
Citas De Amigos Hablando Detrás De Mi Espalda
Sandalias Clarks Para Mujer Con Soporte Para El Arco
Mensajes De Spam De Fedex
Juegos De Python 3
Formulario Php Ajax Enviar Ejemplo
Xenoblade 2 Lista De Cuchillas
World Cup Cbc Live
Válvula De Descarga Doble De 2 Pulgadas
Título De Impuestos Y Tasas De Licencia
Mira Deadpool 2 Vodlocker En Línea
Revisión De Celestron Nexstar Evolution 8
Imperio Persa Jerjes
Ministro De La Unión Sadananda Gowda
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13